domingo, 22 de abril de 2012

Ahora con Sponsors!!

Hola amigos!

Hoy "Desde el Paramotor - Fotografía Aérea de Naturaleza" esta estrenando a sus patrocinadores que han decidido apoyar a este proyecto.



Empresas de primera línea de mi provincia de Corrientes, Expreso DemonteSupermax y Aguas de Corrientes aceptaron favorecer y apoyar económicamente para poder seguir avanzando con el  objetivo de "generar conciencia ambiental a través de la exhibición de la belleza de nuestro entorno" que propone el proyecto "Desde el Paramotor".


Hoy en día, la necesidad del compromiso social de nuestras empresas se ha ampliado. Más de allá de ser generadoras de puestos de trabajo y calidad de vida en la sociedad donde se desarrollan; también consideran de alta importancia su compromiso ambiental, utilizando procesos amigables con el medio ambiente.



Así, han decidido apoyar a este proyecto; ya que la educación ambiental de nuestra sociedad, es una condición básica para la sociedad comprenda la necesidad de aprender a cuidar nuestro ambiente. El proyecto "Desde el Paramotor" encara desde el año 2009 y en forma independiente la búsqueda de ese objetivo y sus "armas" son las fotos de nuestra maravillosa región, mostrando la belleza que debemos cuidar... un ambicioso objetivo por cierto; pero que se hace en base al apoyo recibido de sus seguidores y ahora con estos patrocinadores.

Por todo ello, Expreso DemonteSupermax y Aguas de Corrientes han decido salir a volar con "Desde el Paramotor"; y por eso en cada foto que saque, mis "sponsors" van a estar arriba mío; sosteniéndome con una nueva vela Gin Bolero 4 de última tecnología, que Uds. podrán identificar claramente!

El logo de Expreso Demonte en el intrados de la nueva vela


El logo de Supermax en el estabilo del extrados de la nueva vela

El logo de Aguas de Corrientes en el estabilo del intrados de la nueva vela

Así que cuando vean la nueva vela de "Desde el Paramotor" no va a tener dudas de donde les están sacando las fotos!

Vista inferior del nuevo parapente de "Desde el Paramotor"

No duden en saludar cuando vean la nueva vela patrocinada de "Desde el Paramotor" 

Vista lateral del nuevo parapente de "Desde el Paramotor"

Muchas gracias por el apoyo y a seguir volando y trayendo mas y mejores fotos de nuestra maravillosa geografía, flora y fauna!

Gracias por el apoyo!

Edwin


contador de visitas
contador visitas

1 comentario: