miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Buenas nuevas!

Hola!

Hace rato que no andamos escibiendo en este Blog, lo tengo un poco abandonado; así que a cumplir con los amigos que lo leen.

Hay buena novedades:

1) Habilitamos la web de "Desde el Paramotor" en http://www.wix.com/EdwinHarvey/Desde-el-Paramotor y estamos esperando que nos visites.

La idea es que esta web sea la entrada a "Desde el Paramotor" y también a las fotos del Flickr, al Facebook y al Blog "¿Está lindo para volar?" que también tenemos activo.

Se agradecen mucho todos los comentarios y sugerencias que puendan aportar.


2) La web de parapente y paramotor Ojovolador nos ha distinguido una ves mas con ser "La Foto de la Semana", y con esta foto:


Asi que el amigo Loke Roldan se hace una vez mas famoso a nivel internacional con su Cayenne 3!


3) El amigo Sérgio “China” Kawakami de Airboysteam me ha invitado a ser parte de los corresponsales de tan prestigiosa web del Brasil!

Asi que ya soy parte del Staff y vamos a tratar de ir aportando fotos y noticias de la zona y de Argentina a dicha página.


4) ¡Cambiamos el Parapente!

La querida Gin Bolero Plus ha dado lugar a la nueva Gin Bolero 4. Esta es una vela que ha salido al mercado hace muy poco tiempo tiempo y tiene importantes avances en seguridad y prestaciones.



Este tipo de vela, de nuevas tecnologías y alta seguridad en vuelo, es la ideal para desarrollar la actividad de la fotografía aérea, que exige descuidar el pilotaje para concentrase en las fotos.


Por suerte volando mucho, y subiendo lindas fotos! Gracias por leer!


Edwin Harvey



No hay comentarios:

Publicar un comentario